Talleres emocionales

Home / Talleres emocionales

En los talleres emocionales podrás trabajar diferentes aspectos emocionales y relacionales en compañía de otras personas.

En los talleres emocionales se trabaja con de técnicas activas, psicodrama y artemediación. El objetivo de estos talleres es que consigas una mirada más amplia sobre el problema por el que consultas, así como que consigas herramientas prácticas y emocionales para superar el conflicto.

Ventajas de trabajar en un grupo con otras personas:

  • Verás que más personas han vivido experiencias similares a la tuya, lo que disminuye la sensación de soledad ante el problema.
  • La dinámica grupal favorece que amplíes la visión ante una dificultad.
  • Favorece la interacción emocional y la empatía de los participantes.
  • Fomenta el apoyo y la solidaridad.
  • Aumenta la expontaneidad, lo que hace que la solución al malestar se realice de un modo fluido y activo.

Estos son los talleres que actualmente se están realizando:

En este taller emocional se trabajará el consentimiento activo y la puesta de límites en relaciones sexuales y afectivas. La metodología es totalmente práctica, trabajando desde el psicodrama y la artemediación.

En este taller se trabajarán estilos comunicativos, lenguaje corporal, emociones que impiden la expresión… Se puede acudir tanto en pareja como sin ella, ya que lo importante es que adquieras una práctica en diferentes áreas relacionadas con la comunicación para que después la utilices en cualquier tipo de relación.

En este taller emocional se trabajaran aspectos psico-corporales: conciencia corporal, emociones enraizadas en el cuerpo, comunicación corporal, autoestima corporal y emocional,…

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar una comunicación emocional, desde el amor propio, con su cuerpo.

Si te interesa alguna otra temática para trabajar en grupo informarte de los demás talleres emocionales disponibles sin compromiso. También puedes atreverte a proponerme el tema que te interese.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué puedoayudarte?